Dos en la Final

El juego por el título dorado de la Primera División femenina de la AHSER ya tiene nombres y apellidos luego de que este domingo se disputasen las revanchas de las Semifinales respectivas.

Los felices finalistas de la Copa de Oro serán Trabajadores de la Carne y Centro Bancario, quienes llegaron a este cruce definitorio con resultados muy diferentes que a continuación repasaremos.

El CATCG derrotó por 2 a 0 al Jockey Club Gualeguay cerrando la serie con un global de 3-0 a su favor. Por su parte, Bancario volvió a empatar con el CEF N°2 (esta vez fue 1-1) pero finalmente se impuso por penales por 2-0.

En la misma jornada se celebró el juego de Ida de Semifinales de Plata entre los primeros equipos de Central Entrerriano y San Lorenzo. Este encuentro tuvo como ganador al team de Gualeguaychú que triunfó por la mínima (1-0) sobre el “cuervo”.

También fueron de la partida las chicas de la Categoría U14 registrándose los triunfos de Enrique Carbó (3-0 vs Jockey) y Bancario (2-0 vs San Lorenzo), y el empate sin goles entre Trabajadores de la Carne y Larroque.

Fotos originales: Carina Perchivale (CATCG) y Face Centro Bancario.