No contaban con su astucia

Dicen certeramente que los partidos terminan cuando el árbitro hace sonar su silbato y eso fue probablemente lo que olvidó el último Campeón doméstico de la máxima categoría femenina de la Asociación Paranaense en su último compromiso.

Por la octava fecha de la Fase Regular del Torneo Oficial, Estudiantes Negro le ganaba  al Paraná Hockey Club por 2 a 0, resultado que lo mantenía como único puntero de la Zona Campeonato.

Sin embargo, el equipo “tricolor” lo dio vuelta en el último período convirtiendo 3 goles para festejar a lo grande y, consecuentemente, para ayudar al más próximo seguidor del equipo “albinegro”.

Este beneficiado fue el combinado Azul del Paraná Rowing Club, que tras golear al colista Paracao por 7 a 0 pasó a ser otro de los líderes de la zona superior de la competencia con 14 puntos totales.

Otro que festejó ubicándose en el tercer puesto fue Talleres Rojo luego de derrotar por 4 a 1 al Club Hípico Concordia.

Por la Zona Promocional se disputó un solo juego y terminó en empate sin goles. Se trató del choque entre Estudiantes Blanco y Capibá, quienes se ubican tercero y cuarto respectivamente.

Fuente: Luis Gómez, Prensa APH.
Foto: Face PHC.