Días verdes

Verdes y alegres días fueron los últimos vividos por el hockey entrerriano en cuanto a futuros terrenos de juego se refiere ya que dos localidades del territorio provincial dieron grandes pasos en sus caminos al sintético propio.

Envío recibido.

Por la costa del Paraná hizo su arribo el pasado sábado la alfombra que servirá de piso para el Club Unión Agrarios Cerrito, siendo la primera de esta clase en el Departamento Paraná Campaña.

“Luego de una prolongada espera (…) y tras una inversión millonaria e histórica”, según detalla su red social oficial, el verde ya puede darse el lujo de decir que el césped artificial ya descansa en su recinto esperando ahora su traslado a la zona de “Montecito de Lovera” para su instalación.

Suelo colocado.

Por la costa oriental se concluyó el último fin de semana con la colocación de la alfombra que constituirá el Estadio Municipal de Hockey de Concepción del Uruguay.

Los colores verde y naranja relucientes detrás de la arena llaman ya la atención de los curiosos que se toman un tiempo para observar el avance de la obra que, quizá, pueda llegar a inaugurarse antes de lo previsto.