El día esperado

Llegó el momento del debut oficial para las chicas de la Liga de Hockey Social. Tras varios entrenamientos de sus preselecciones, las finalmente convocadas debutarán hoy viernes en la misionera localidad de Posadas en el marco del 25° Torneo Nacional.

Las niñas de nuestra provincia participarán con los seleccionados de las categorías Sub 12 y Sub 18 del Centro Entrerriano, conformando dos equipos en la división menor (A y B).

El combinado Sub 12 “A” integrará el Grupo F junto a sus pares de Chaco A, San Miguel y Río de la Plata, mientras que el equipo “B” lo hará en el E junto a José C. Paz, Malvinas A y La Matanza A.

Por su parte, el seleccionado Sub 18 será parte del único Grupo de cinco integrantes, el que se completa con los combinados de Moreno, Misiones Interior, Malvinas y La Matanza B.

Vale recordar que los equipos que aportaron jugadoras a dichos representativos son Escuela de Hockey Villaguay, Sarmiento de Victoria, Unión y Fraternidad de San Salvador, Martín Fierro de Maciá, CEF N°21 de Ramírez, ADEV de Villaguay y Municipalidad de Urdinarrain.

Fuente: Liga de Hockey Social.
Foto: CEF N°21 Gral. Ramírez.