Costó pero llegó

El Torneo de Mamis Hockey de la Asociación del Río Uruguay definió ayer a su nuevo Campeón en un partido para el infarto. Porque el tiempo reglamentario no arrojó ganador alguno y la posesión de la Copa debió definirse mediante penales.

Pero antes de esto hubo un partido, una final, un match que protagonizaron los combinados del Club Pesca Concordia y del Club Hípico Fucsia. El primero se puso en ventaja a través de Valeria Flores pero el segundo llegó al empate mediante Rita Benedetto.

Este 1-1 no se pudo quebrar y llevó a los tan temidos “shootouts”, penales en movimiento que determinaron definitivamente a las nuevas Campeonas de la categoría Senior.

Y estas fueron las chicas de Pesca, quienes en la mencionada definición supieron convertir dos tantos evitando recibir siquiera uno, para así cerrar el año dando la vuelta olímpica.

Campeonas con nombre y apellido.

Jugadoras: Chopitea María, Palacio Lorena, López Daniela, Silvestri Laura, Culpian Valeria, Flores Valeria, Tisera Ver[onica, Albornoz Celedonia, Ruiz D[iaz Lucrecia, Aguirre Laura, Barbisan Natalia, Lanaro Florencia, Ben[itez Marina, Calgaro Natalia, Romero María, Ríos Criollo Victoria, Ríos Marina, Silva Rodríguez Gabriela y Uliambre Rosa. Entrenador: Diego Demczuk. Preparador Físico: Maximiliano Segovia.

Otra final y van…

Como dato complementario podemos recalcar la nueva presencia del Hípico Fucsia en una final de categoría, pese a que por segundo año consecutivo se quedó con el segundo puesto -venía de obtener un pentacampeonato-.

Podio dorado.

El tercer puesto de esta Copa de Oro quedó en manos de las Mamis de San Jorge, quienes derrotaron 3-1 a Salto Grande Celeste en el juego por ocupar el último escalón del podio mayor.

Las otras Copas.

El trofeo de Plata lo obtuvo el anterior monarca, Carpinchos de Gualeguaychú, quien dejó atrás a sus pares de Hípico Rojo, Salto Grande Azul e Hípico Naranja. En tanto que el de Bronce fue para Curiyú, el que aventajó a Hípico Azul, Libertad y CEF N°4.