Los 1-2-3 de la LHCSE

Con la disputa de los últimos partidos pendientes de la temporada se dieron por cerradas el fin de semana próximo pasado las competencias femeninas del Centro Sur Entrerriano (LHCSE).

Los triunfos de Regatas Uruguay (1-0 vs República de Italia) y de Golf club Paysandú (1-0 vs Achirense) sentenciaron el podio definitivo de la Primera División, ordenamiento que conoceremos a continuación según lo informado por la Liga.

Detrás del ya conocido Campeón Juventud de Caseros se ubicó Carpinchos de Gualeguaychú, quien cerró un gran gran torneo, y luego Regatas Uruguay, quien después de varias temporadas se bajó de los dos primeros puestos.

En la División Reserva se consagró Campeón el representativo del Social y Deportivo Achirense, quien se colocó por encima de Carpinchos y de Ñapindá, segundo y tercero respectivamente.

El podio de la U17 se conformó con Juventud, Regatas y Golf Club Paysandú; el de U15 lo hizo con Regatas, Juventud y Golf; y el de U13 terminó consagrando a Achirense por encima de Golf y de Carpinchos.

¿Hasta el año que viene?

Por lo que pudimos averiguar, la realización de los habituales PlayOffs de cierre de año dependerá de la disponibilidad de fines de semana libres para realizarlos, los que -a primera vista- serían escasos para tal fin.