El pegadizo estribillo que dice “No estaba muerto, andaba de parranda” podría aplicarse a la situación del primer equipo femenino del Club Centro Bancario que, por cuarta vez en los últimos seis años, se coronó Campeón de la AHSER.
El “verde” terminó festejando luego de igualar sin goles ante Trabajadores de la Carne de Gualeguay y valiéndose de la ventaja obtenida en la Final de Ida donde se impuso por 2 a 1.
De este modo, batiendo a quien le había arrebatado el trofeo mayor en la temporada pasada, Bancario regresó al primer puesto de la Asociación del Sur de Entre Ríos aunque parezca que nunca se había retirado.
Completó el podio mayor femenino el equipo del CEF N°2 luego de caer en tiempo reglamentario ante el Jockey Club Gualeguay (1-2) pero tras vencer en los penales (3-2).
También en envase chico.
La de Primera no fue la única Vuelta Olímpica que dio este finde Bancario. También su plantel Sub 16 festejó la máxima conquista ya que se impuso en el juego por el título a su par del CATCG por 2 a 1.
El tercer puesto de la categoría juvenil quedó para Hockey Larroque que, con un resultado de 3-0, venció al Jockey gualeyo en el match por el último escalón del podio.
Nuevo Campeón para la U14.
La categoría de menores de catorce años coronó a Hockey Larroque quien venció por 2 a 1 a Centro Bancario, y completó su podio ubicando en el tercer puesto a San Lorenzo, que derrotó al CATCG por 4-0.