Rojo nomás!

La imagen central lo dice todo: el festejo, la alegría, el desahogo… Todo eso estuvo representado en un equipo y en un nuevo título, ese que le venía siendo esquivo desde 2014 donde pegó su último grito doméstico.

El pasado sábado, la Primera División Roja del Club Atlético Talleres volvió a adueñarse del Torneo Oficial de la APH luego de revertir una Final durísima, ante un “foráneo” que llegó para quedarse como lo es el Club Hípico Concordia.

El “verde” de la ciudad del citrus había abierto el marcador del juego definitorio tras la anotación de su capitana Belén Girardo pero la “locomotora roja” supo darlo vuelta en la segunda mitad con los tantos de Cristal Reatto y la “romperedes” Justina Aspillaga.

El 2-1 final terminó completando para la T una temporada en la que fue apareciendo de menor a mayor, logrando llegar a la cima de la zona Campeonato a mitad de la fase regular y no abandonando más el liderazgo del torneo.

Completando posiciones.

La categoría mayor del Torneo Oficial cerró el podio dorado ubicando en el tercer puesto al combinado Azul del Paraná Rowing Club, team que derrotó por 4 a 1 al multicampeón Estudiantes Negro.

La Copa de Plata quedó en manos del Paraná Hockey Club luego de que éste venciera por 2 a 1 a la Universidad Nacional del Litoral. Detrás de ellos se ubicó el Club Atlético Paracao, quien se impuso por igual marcador a Talleres Blanco en el duelo por el tercer puesto.

Foto original: Luis Gómez, Prensa APH.