Tres títulos más

El pasado fin de semana en la ciudad de Concordia se concluyó la temporada femenina 2019 de la Asociación de Hockey del Río Uruguay consagrando a tres Campeones de Oro.

Clubes Mayores.
Imponiéndose a Vélez Sarsfield en el partido final, las chicas del combinado Azul de Santo Grande se consagraron Campeonas de la categoría quedándose no sólo con la Copa de Oro sino que también con el ingreso al Regional de Clubes “B” del NEA 2020.

Así mismo el derrotado de Chajarí obtuvo el pase al escalón “C” de dicho torneo. Detrás de él se ubicaron el debutante Achirense y el correntino Tiro Federal.

La Copa de Plata quedó en manos de Regatas Uruguay, quien fue secundado por San Martín de San Jaime, Salto Grande Blanco y Mocoretá. En tanto que la de Bronce fue para Curiyú, seguido por CEF N°4 y América.

Tal como indica el sitio oficial de la institución del noreste, Julieta Lescano Miller fue la máxima artillera del torneo y Micaela González la valla menos vencida.

Primera Reserva.
El Club Pesca Concordia se quedó con el Oro de la categoría preliminar luego de vencer por penales a Hípico por 3 a 2 y tras haber empatado en dos tantos por lado durante el tiempo reglamentario.

El último escalón del podio fue para Almirante Brown que derrotó por el mismo medio a La Bianca en el juego por ese puesto. La definición plateada dio como ganador al equipo de Salto Grande quien terminó ubicado por encima de Los Espinillos.

María José Castro y María Alejandra Todeschini, ambas jugadoras de Hípico, recibieron la distinción a la valla menos vencida y a la goleadora respectivamente.

Sub 12.
Nuevamente la escuadra Azul de Salto Grande dio la vuelta olímpica. En esta divisional menor lo hizo luego de vencer en la final a Achirense. El tercer puesto lo ocupó el combinado correntino de Mocoretá y el cuarto su conterráneo de Tiro Federal.

La instancia plateada quedó en manos de Curiyú, seguido por San Martín de San Jaime, Vélez Sarsfield y América, mientras que la bronceada fue para Salto Grande Blanco, quien se ubicó por encima del CEF N°4.

Fuente y fotos: Facebook AHRU.