Campeonas de la Capital

Tras detallar anteriormente lo ocurrido en el cierre del Torneo Oficial femenino de la APH con la Primera División pasaremos a describir lo ocurrido en las demás categorías donde sólo tres clubes acapararon los cinco Oros en juego.

Reserva.

Al igual que lo hizo su combinado mayor, Talleres Rojo se quedó con la Copa Dorada en la categoría preliminar venciendo a Estudiantes Negro por 2 a 1. El tercer puesto fue para Hípico Concordia que, luego de igualar 1-1 con el Paraná Hockey en tiempo reglamentario, logró sobrepasarlo en los penales (3-2).

Estudiantes Blanco se quedó con el trofeo de Plata gracias a derrotar por 1-0 al Rowing Azul. Paracao superó a Talleres Blanco por 3 a 2 para terminar tercero.

Sub 18.

Fue una de las tres categorías que se adjudicó el combinado Negro de Estudiantes, tras ganarle la final al CAT Rojo por 2 a 1. Hípico completó el podio luego de derrotar 2-1 a Paracao. La Copa de Plata fue para Paraná Hockey que venció 3-2 a Rowing Azul, obteniendo el tercer puesto Unión Agrarios tras derrotar 6-2 a Tilcara.

Sub 16.

También aquí festejó el primer equipo del CAE, aunque debió superar acá a Hípico (3-1). Los acompañó en el podio dorado el Paraná Hockey que, por penales, batió a Talleres Rojo (7-5 tras un 3-3). Rowing Azul se adueñó de la Plata (5-0 a Paracao) quedando tercero Unión Agrarios (2-1 a San Benito).

Sub 14.

El tercer título simultáneo de Estudiantes Negro fue aquí donde por penales venció a Talleres Rojo (3-2 tras un 0-0), completando el podio de Oro Hípico Concordia (1-0 al Rowing Azul). La Copa de Plata fue para Unión Agrarios (3-2 tras un 0-0 ante Paracao), quedando tercero San Benito (2-1 al Paraná hockey).

Sub 12.

El Club Hípico Concordia dio la vuelta olímpica en esta categoría menor tras vencer al CAE Negro  por 1 a 0. Paracao completó el podio dorado luego de derrotar por 2-0 al Rowing Azul. Talleres Rojo le ganó 1-0 a Unión Agrarios para adueñarse del trofeo plateado, terminando en el tercer puesto Paraná Hockey (3-1 tras un 0-0 versus CAT Blanco).

Fuente: Luis Gómez, Prensa APH.