Cierre a puro hockey

En el día de ayer se completó la primera edición de la Copa Amistad, encuentro de selecciones que enfrentó a todas las categorías de ambas ramas de la Liga del Centro Sur y de la Asociación del Sur Entrerriano.

Sobre el sintético del Club Regatas Uruguay se disputaron los seis encuentros pactados -el de la categoría Sub 12 fue meramente recreativo- que definieron al ganador del trofeo mayor, es decir a la institución que acumule más victorias entre ambas jornadas.

La Liga logró quedarse con los triunfos de las categorías femeninas U15, U17 y Primera además del duelo entre Caballeros mayores, logrando cerrar la etapa “revancha” con un resultado de 4 a 1 sobre la Asociación, quien festejó con su U13.

Luego del 3-2 obtenido en su visita a Gualeguay unos meses atrás y sumando un 7-3 en el resultado global la LHCSE terminó quedándose con la primera edición de la Copa Amistad, la que seguramente los volverá a encontrar en los próximos años según desearon ante los micrófonos sus organizadores.

Pero más allá de los resultados propiamente dichos vale destacar la verdadera razón de ser de este certamen interasociaciones, que pretende estrechar lazos de amistad entre todos sus integrantes a través de la práctica deportiva.

La fiesta de hockey vivida en La Histórica se cerró con la entrega de premios a cada una de las selecciones ganadoras además de los reconocimientos a las jugadoras destacadas de cada partido.