Festejos en Ramírez

El pasado sábado dio por finalizada la primera temporada del Hockey Social realizada en nuestra provincia y que está organizada bajo la órbita de la Federación Argentina de dicha categoría (FAHS).

Con el PlayOff final celebrado en las instalaciones del Centro de Educación Física N°21 de la localidad de Ramírez se completaron los trofeos en juego para esta nueva liga que le dio un importante rodaje a las categorías juveniles de muchos clubes.

Cuatro títulos para dos.

Arrasando con sus jugadoras menores Martín Fierro de Maciá se quedó con los títulos de las categorías U12, U14 (venció a Sarmiento de Victoria) y U16, en tanto que la Escuela de Hockey Villaguay terminó campeonando en la división Sub 18 tras vencer en el juego por el Oro al CEF N°21.

Su primer regional.

El mes pasado los Seleccionados Sociales del Centro Entrerriano participaron de los Regionales U12 y U18 en la vecina Provincia de Corrientes. Tanto el combinado “A” de la categoría más chica como el “B” terminaron ubicados en el 3° puesto de sus respectivos grupos acumulando 1 triunfo y 2 derrotas cada uno, no logrando clasificar a Cuartos de Final.

Por su parte, el combinado más grande logró sumar un punto fruto de un empate y tres derrotas terminando allí, en la fase de grupos, su participación en dicha competencia.