Villa Elisa y un nuevo intento

Las imágenes publicadas en las redes sociales volvieron a despertar ilusión y esperanza en el pueblo de la Ciudad Jardín. Pese a que parezcan viejas y repetidas, son actuales y contemporáneas. Las obras en el terreno de la cancha de hockey de su polideportivo municipal volvieron a retomarse.

Y cuando digo “volvieron a retomarse” se me podrá perdonar la redundancia entendiendo que, a lo largo de seis extensos años, la puesta a punto de este espacio de recreación público experimentó numerosos comienzos y detenciones de obra.

En el día de ayer el Municipio de Villa Elisa publicó imágenes de sus cuadrillas realizando el “replanteo y escuadrado del terreno para iniciar con la construcción del sistema de desagües pluviales”, primera tarea a cumplir para poder emplazar, finalmente, el tan ansiado sintético adquirido allá por mediados de 2017.

Tres años antes se había presentado oficialmente el proyecto que hoy vuelve a iluminar el futuro del histórico hockey del Club San Jorge. Deseamos que esa luz recién pueda apagarse con la inauguración del sexto sintético de la Costa del Uruguay.

 

Foto: Municipalidad de Villa Elisa