Las primeras

Dos Campeonatos Regionales de Clubes abrirán mañana en simultáneo la temporada 2020 de competiciones CAH. En ellos serán de la partida tres representantes femeninos entrerrianos, los que intentarán aplicar todo lo que vienen ensayando desde la confirmación de sus participaciones.

 

CRC NEA DAMAS “F”

 

En la ciudad santafesina de Esperanza se llevará a cabo el certamen de la penúltima categoría implementada por la entidad rectora de nuestro hockey nacional. Y allí hará su presentación absoluta el Club Pesca de Concordia, equipo que viene de cumplir un gran 2019 dentro de la AHRU campeonando con sus categorías Primera Reserva y Mamis.

El combinado que conduce técnicamente la dupla Maxi Segovia – Diego Demczuk compartirá el Grupo B junto con Pay Ubre, Sarmiento de Humboldt y 9 de Julio de Morteros. En el Grupo A competirán Alma Juniors, Atlético Rafaela y los equipo de Arroyito San Miguel y Cultural.

 

CRC NEA DAMAS “E”

 

Simultáneamente, pero en la ciudad chaqueña de Resistencia, dos equipos paranaenses participarán de la Categoría “E”. Se trata de Capibá Rugby Club y del Club Atlético Paracao, ambos afiliados a la APH.

Ambos entrerrianos compartirán la Zona junto con Aranduroga y Chaco For Ever, donde intentarán clasificarse entre los dos mejores puestos de la misma para tener chances de competir por los puestos superiores. La otra Zona estará compuesta por San Fernando, Taragüy, San Patricio y Adelante de Reconquista.