Primeras suspensiones

Son conocidas las decisiones que se están tomando a lo largo y a lo ancho de nuestro país para minimizar la posibilidad de contagio del Coronavirus, por eso no sorprende que Entre Ríos no haya sido la excepción a la regla.

En ese marco el hockey entrerriano empezó a sufrir las primeras suspensiones, reaccionando al unísono con gran cantidad de disciplinas que decidieron poner freno a sus cargadas agendas federativas en pos de la salud de todos.

Tal decisión la sufrió el histórico Dos Orillas femenino, certamen biprovincial que debía comenzar mañana pero que, tras un comunicado firmado por los Presidentes de las Asociaciones Entrerriana y Santafesina, se sumó al parate.

Concepción del Uruguay, por citar otro ejemplo, prohibió la utilización de su flamante Estadio Municipal hasta nuevo aviso. Por el momento, las únicas actividades que continúan disputándose son los Regionales de Clubes E y F femeninos con sedes en Chaco y en Santa Fe.

Si bien el panorama nacional no es alarmante, la seguidilla de suspensiones de espectáculos deportivos hace pensar que tendremos un período sin actividades de ésta índole.

Martín Monzón