Un año más!

Decir seis años es, al menos para nosotros, decir mucho. Y no porque hayan sido pesados, sino porque nos posibilitaron muchas historias, muchas amistades, muchas anécdotas, muchos aprendizajes, muchos viajes y muchas alegrías.

Esa idea periodística que se convirtió en pasión cumple hoy un nuevo año, el sexto de quién sabe cuántos, proponiéndonos un nuevo desafío: continuar acompañando a nuestro hockey con la mayor cobertura informativa que nos sea posible.

Camino a ese objetivo nos pusimos a rediseñar nuestro logo y nuestro sitio web agregándole secciones -Abanderad@s es una de ellas- y contenido que venía siendo injustificadamente postergado -Galerías de fotos y links directos a los Clubes citados en cada nota, por ejemplo-.

Y con ese trabajo revivimos una y otra experiencia: Regionales de Clubes y de Selecciones, finales de temporada local en Paraná, Centro Sur y Paraná Campaña, inauguraciones de canchas sintéticas -una con Las Leonas incluídas-, Juegos Olímpicos de la Juventud, transmisiones radiales, Clínica de Leonas & GEBA, y más.

Por eso dijimos que 6 años es mucho, mucha alegría resumida en horas de hockey compartidas y dedicadas a los protagonistas, a es@s loc@s -más loc@s que nosotros- que siguen pasando más horas en el club que en su casa, marcando canchas, pintando arcos, vendiendo lo que sea para poder jugar el fin de semana.

A tod@s ustedes les deseamos un muy feliz cumpleaños y les damos las gracias por dejarnos ser parte de esta pasión! A brindar y a seguir…

Martín Monzón
Responsable de EntreHockey