Con nombres y apellidos

Continuando con las competencias virtuales y a días de consagrar a su primer Campeón de las redes, la Liga de Hockey del Centro Sur Entrerriano (LHCSE) encaró un nuevo e interesante desafío: conformar los “equipos ideales” de su institución.

La elección vía Instagram constaba de indicar el nombre y apellido del jugador seleccionado para cada posición del campo de juego, incluyendo a un suplente por cada una de ellas. Con miles de votos recibidos ambas ramas lograron conformar su plantel estelar.

Damas.

El once ideal de las chicas centrosureñas se conformó con: Victoria Davrieux (Profesionales) en el arco; Jésica Ibalo (Ñapindá), Iara Roldán (Caseros) y Julieta Sosa (Carpinchos) en la defensa; Johana Ocampo (Caseros), Felicita Fouce (Carpinchos), Cielo Bofelli (Caseros) y Brenda Sánchez (Regatas) en el mediocampo; y Adriana Ramis (Caseros), Luana Pinget (Achirense) y Valentina Fouce (Carpinchos) en la delantera.

Con algunos votos menos e integrando el banco de suplentes imaginario quedaron: Macarena Grass (San Jorge), Yanina Alé (Profesionales), Micaela Díaz (Achirense), Antonella Bourlot (Achirense), Natacha Barragán (Jockey) y Juanita Bire (Carpinchos).

Caballeros.

Mientras tanto, el equipo estelar de los varones del Centro Sur quedó integrado por: Alan Contentti (Italia) como arquero; Agustín Centurión (San Jorge), Guido Schimpf (Italia) y Mariano Magallán (Italia) como defensas; Nicolás González Cabrol (Jockey), Alejandro Martínez (Italia), Hernán Rougier (San Jorge) y Matías Erramuspe (Ñapindá) como volantes; y Axel Melgarejo (San Jorge), Rodrigo Poggio (Ñapindá) y Guido Bonini (Santa Rosa) como atacantes.

Algo rezagados y como sustitutos de lujo se ubicaron: Facundo Pessaro (Caseros), Maximiliano Soria (Caseros), Horacio Rossier (Santa Rosa), Gabriel Ferreyra (Golf) y Luciano Godoy (Italia).

Más urnas.

Embalados por la buena repercusión que están teniendo este tipo de actividades, la LHCSE continúa entreteniendo a sus fanáticos. En estos momentos se puede elegir a los mejores árbitros y este fin de semana se consagrará al primer Campeón local, definición que enfrentará a Ñapindá y Carpinchos.

Mientras tanto, en las rondas previas a la Final, se otorgaron reconocimientos a los equipos más votados y a quienes dejaron a sus rivales con menos cantidad de sufragios nombrándolos como “goleador” y “valla menos vencida” respectivamente.