Tres meses han pasado desde que la Federación Entrerriana de Hockey presentó a las autoridades provinciales el tan mentado protocolo para regresar a las actividades recreativas y competitivas.
Tres meses en los que la situación epidemiológica de nuestro Entre Ríos ha cambiado para bien y para mal. Sin embargo, lo que no ha cambiado -demasiado- es la restricción de jugar al hockey.
Con algunas pocas habilitaciones para entrenar sin palo, la provincia ha arrojado diferentes noticias relacionadas con el mantenimiento -o no- de los espacios dedicados para ello. En este breve informe las repasaremos.
Bancos para el Verde.
En el Departamento entrerriano más afectado por el COVID-19, Paraná, el Club Tilcara se encuentra instalando los bancos de suplentes de su recinto sintético.
Con mucho trabajo, los propietarios de la carpeta sintética más nueva de nuestra capital aprovechan el tiempo sin actividad para seguir aggiornando la “cancha verde”.
Siguen las obras en el Poli.
Con mucho trabajo continúa el acondicionamiento periférico del futuro sintético del Club San Jorge en el Polideportivo de Villa Elisa.
Las imágenes publicadas hace algunas semanas por el Municipio de la Ciudad Jardín muestran cómo se están terminando los desagües y cunetas laterales, muros de contención, vallas metálicas y más.
Preparando todo.
La cancha municipal de Concepción del Uruguay espera aún por el tiempo en que reciba partidos por los puntos, ya que sólo ha acogido entrenamientos desde su inauguración a fines del año pasado.
Sin embargo, y en la dulce espera de ese momento, en los últimos días realizó el peinado mecánico de la arena emplazada sobre su superficie.
Sin cuidados aparentes.
El sitio web Orgullo Gualeyo publicó ayer diferentes fotografías que evidenciaban el mal estado de la alfombra de la cancha municipal de Gualeguay.
Las principales falencias se centran en la vegetación que ha invadido la superficie artificial más allá de los límites externos de la misma.
Según pudimos saber, el Municipio pondrá manos a la obra con la ayuda de los clubes de la Asociación del Sur de Entre Ríos (AHSER), la que aún no pudo renovar el comodato del recinto como consecuencia del parate generado por la Pandemia.