La mala situación en la que se encuentra la alfombra sintética de la Cancha Municipal de Gualeguay y su reciente publicación mediática condujeron rápidamente a la búsqueda de una solución.
La carpeta a base de arena no sólo experimenta el crecimiento de vegetación sobre su superficie sino que también denota varias ondulaciones en su piso dificultando cada vez más el normal desarrollo de la disciplina.
Por estos motivos el Municipio gualeyo, propietario de la cancha, y la Asociación del Sur de Entre Ríos (AHSER), quien tuvo el comodato de la misma hasta la finalización de la temporada pasada, dialogaron en pos de su mejoramiento.
Tal como lo informa el último comunicado publicado por la institución deportiva gualeya, el gobierno local se comprometió a reacondicionar el suelo sobre el que se asienta la carpeta a base de arena.
La obra se realizará a mediados del mes de Septiembre y -de concretarse- mejorará sin dudas la calidad de desarrollo de esta disciplina de la bocha y el stick que, potenciada por su instalación, creció exponencialmente en esta región de nuestra provincia.