Volvieron con todo

El fin de semana pasado, y como regreso efectivo a las actividades competitivas, se desarrolló el XIII Seven Nocturno de Mamis Hockey organizado por el Club Atlético Talleres de Paraná.

El mismo contó con la participación de unos dieciocho combinados, los que terminaron disputando algunas de las tres instancias definitorias en las que se dividió la segunda parte del certamen: Oro, Plata y Amistad.

El premio mayor lo obtuvo el equipo Cromo quien, tras igualar en un tanto frente a El Templo, se impuso por 2-1 en la definición por penales del juego final dorado. El último escalón de ese podio se lo quedó SOEVER tras vencer por 2 a 1 a CAATSA.

En la rama plateada se destacó El Rejunte, combinado que en el match definitorio derrotó 1-0 a Banco Sauce. Tras ellos se ubicaron Talleres Blanco y Team Naranja (3-2).

La Copa Amistad, por último, terminó premiando al equipo de Neuquén, quien fuera secundado por Santa Fe Hockey.

Los demás competidores que no nombramos en estos puestos principales fueron: Rowing Celeste, Rowing Blanco, Las Delmon, CEC Santa Fe, Engage, Capibá, Coronda Santa Fe y Ministerio.

Agradecemos a las Mamis de Talleres Rojo en la persona de Soledad Rojas por facilitarnos los resultados y las posiciones finales de su tradicional evento.