Mamis de amistosos

La Agrupación Mamis Hockey del Paraná (AMHdP) volvió a hacer rodar la bocha realizando la primera jornada de sus encuentros de verano.

Los mismos se desarrollaron en tres sedes de nuestra capital (Tortuguitas, Paracao y Toribio) y bajo las normas sanitarias establecidas por los protocolos vigentes.

Un solo partido de los seis disputados no arrojó un ganador y fue el que enfrentó a Neuquén y CAATSA, quienes terminaron igualados en un tanto. En esa misma sede además triunfó el anfitrión Paracao tras imponerse por 2 a 0 a Capibá.

En el recinto rojo ganaron los dos combinados de la T: el Blanco lo hizo por 2-0 ante Don Bosco y el Rojo por 1-0 frente a SOEVER.

En tanto que Rowing triunfó como local versus Las Verdes (2-1) luego de que sobre la misma carpeta Paracao Las Teras venciera a Ministerio por 2 a 1.

En declaraciones previas a estos juegos, la Presidente de la Agrupación, Marcela Ghietto, expresó que los mismos “se estarán jugando bajo la modalidad de amistosos” señalando que “lo hacemos principalmente para que vuelva la actividad y que los distintos clubes vuelvan a recibir a sus jugadoras”.

Respecto a los protocolos a aplicar en ellos la dirigente dijo que “no ha sido fácil estructurar todo de vuelta porque cada club cuenta con una realidad diferente; sin embargo, la respuesta de las chicas fue positiva, la iniciativa tuvo buena repercusión y estamos esperanzadas en que sigamos en esta senda”.