Planificando el 2021

A través de un comunicado emitido por su Comisión directiva, la Asociación de Hockey del Río Uruguay (AHRU) informó su intención formal de retomar la competencia incluyendo a la mayor cantidad de clubes afiliados posibles.

Contemplando las salvedades del caso –no empeoramiento de la situación sanitaria y ampliación de las habilitaciones municipales, provinciales y nacionales, por ejemplo-, la entidad hockística del noreste entrerriano se animó a diagramar un cronograma deportivo para el venidero año.

El posible “Torneo Apertura” se iniciaría el próximo 23 de Enero con la realización de una fase eliminatoria por zonas (norte, centro y sur), que continuaría con los cruces finales en el mes de Febrero.

También se informó que este campeonato incluirá en una primera instancia a las categorías mayores que integran la Asociación como lo son las Mamis, la Reserva y la Primera.

Según indica la Circular compartida, el Director de Torneos Javier Gevera junto con los capacitadores de la institución se encuentra analizando el formato a emplear en la futura competencia.

Finalmente se solicitó a los equipos interesados en ser parte de este esperado regreso que manifiesten a la brevedad su intención para poder avanzar en la organización de la Temporada 2021.