Volviendo al ruedo

Poco a poco y en diferentes zonas de nuestra provincia, el hockey entrerriano intensifica sus movimientos preparándose para afrontar de la mejor manera el inicio de una nueva temporada oficial.

Entre las novedades registradas en nuestro suelo podemos citar el torneo amistoso que se encuentra organizando el Club Juventud de Caseros con algunos equipos de su región Centro Sur.

La cita que volverá a ver competir a cuatro o cinco protagonistas de la liga homónima está estipulada para este fin de semana en el recinto de la institución celeste.

También vale la pena resaltar la presencia de jugadores de Gualeguay en el Club Italiano de Buenos Aires, donde se enfrentaron a un combinado nacional de mayores de 40 años dirigidos por el experimentado Juan Manuel Casas.

Los certámenes que continúan con sus respectivos cronogramas son los desarrollados en nuestra capital: el organizado por la Agrupación Mamis Hockey del Paraná -que ya cumplió con su tercera fecha- y el tradicional Torneo Esperanza de hockey reducido.

Con más o menos desarrollo, con objetivos competitivos o meramente recreativos, los “partidos” vuelven a ser parte del panorama semanal de nuestra provincia significando un gran y esperanzador avance en lo que respecta a la actividad oficial del presente 2021.