Tras casi un año sin competencias oficiales, la Provincia de Entre Ríos retomó este fin de semana la actividad federada. Y lo hizo a través de la Asociación de Hockey del Río Uruguay (AHRU) quien, dividiendo sus equipos en dos zonas, llenó de goles el inicio de la temporada de Primera División.
La Zona Norte fue la que más gritos aportó, totalizando dieciocho de los veinte goles anotados, y Vélez Sársfield fue su accionista mayoritario pues utilizó nueve de ellos para vencer en sus dos presentaciones.
La “V” de Chajarí venció 4-1 a Almirante Brown de Federación y 5-1 a su conterráneo Curiyú comandando la región. También América (3-0 a Curiyú) y el correntino Mocoretá (4-0 a Alte. Brown) triunfaron en sus respectivos encuentros para no dejar escapar al tempranero líder.
La Zona Centro -con mayoría de equipos concordienses- registró dos empates: en un gol entre Hípico B y Pesca, y en cero tantos entre Salto Grande e Hípico A. La primera fecha libre la tuvo el Club Social y Deportivo Achirense.
Foto: Instagram Hockey Vélez Chajarí.