A puro grito

El inicio de la actividad federada de la Liga del Centro Sur Entrerriano (LHCSE) arrojó varios triunfos holgados los que forjaron un alto promedio de gol por partido entre las dos ramas y todas sus categorías competitivas.

Primera División Damas.

El arranque de la categoría mayor femenina aportó la mayor cantidad de goles del fin de semana inaugural ya que tuvo veinte festejos en sólocuatro partidos.

Ñapindá derrotó al debutante uruguayense ATE venciéndolo por 5 a 0, mismo resultado que obtuvo el Club de Profesionales sobre Engranaje y San Jorge ante Parque Sur. Carpinchos, por su parte, derrotó como visitante a Regatas Uruguay por 4 a 1.

El único duelo que terminó “en cero” fue el que protagonizaron Achirense y el Jockey Club Uruguay. Vale aclarar que el choque entre Juventud de Caseros y República de Italia fue postergado.

Primera Caballeros.

Los muchachos del Centro Sur se reencontraron en el sintético de Villa Elisa para abrir su temporada. Allí comenzaron ganando los equipos de Hípico Concordia y de República de Italia al derrotar respectivamente a sus pares de Juventud de Caseros (1-0) y del Jockey Club Uruguay (3-0).

Reserva y Juveniles.

Las Reservas de Achirense (4-0 contra Jockey Uruguay), Profesionales (2-0 versus DePro), Ñapindá (2-0 sobre ATE) y Regatas (2-0 a Carpinchos) comenzaron con el pie derecho, mientras que en la Categoría Sub 16 Carpinchos se impuso a Regatas por 2 a 0.