Manda el Tricolor

Con un nuevo triunfo del puntero, el empate del momentáneo líder y una victoria como visitante de uno de sus escoltas, la tabla de Primera División del Centro Sur cerró la tercera fecha manteniendo un líder y agregando otro seguidor.

Tras un gran triunfo en La Histórica sobre República de Italia (3-0), Carpinchos mantuvo el liderazgo de la tabla mayor -derrotó a ATE en la fecha pasada-, mientras Juventud (4 a 0 a Ñapindá) y San Jorge (0-0 ante Achirense) no le pierden pisada.

En tanto, el Jockey Club Uruguay empató 1-1 frente al Club de Profesionales manteniéndose en las posiciones centrales. Regatas, por su parte, sumó su primer triunfo goleando 9 a 0 al ingresante ATE al igual que lo hizo Parque Sur al imponerse por la mínima a Engranaje (1-0).

Posiciones – 1° Damas – Fecha 3: 1) Carpinchos 9 puntos, 2) San Jorge y Juventud 7, 4) Jockey 5, 5) Profesionales, Regatas y Achirense 4, 8) Ñapindá, Italia y Parque Sur 3, 11) ATE y Engranaje sin puntos.

Caballeros.

La línea masculina de República de Italia volvió a sumar de a tres venciendo esta vez al Recreativo San Jorge por 3 a 2 en la Ciudad Jardín. Allí mismo festejó también el Jockey Club Uruguay quien se tomó revancha ante Juventud de Caseros derrotándolo 1-0.