Gualeguaychú va por el sintético

La ciudad de Gualeguaychú acaba de ser protagonista de una nueva gran noticia para el hockey de la región y también de la provincia de Entre Ríos, la que sin lugar a dudas incrementará el crecimiento de la disciplina de la bocha y el stick.

A través del expediente N°1885/2021 y de la licitación pública N°24/2021, la Dirección de Deportes de la capital del carnaval se puso en campaña para adquirir y colocar su propia superficie sintética municipal para la práctica de este deporte.

El decreto N°1928/2021 “solicita la adquisición y colocación del césped sintético para cancha de hockey, cuyo fin será la práctica de hockey sobre césped, tanto en el ámbito amateur como competitivo”.

Además, indica que el mismo funcionará dentro del “Complejo Deportivo Suburbio Norte perteneciente a la Municipalidad de San José de Gualeguaychú” y que la licitación será “por la suma total de pesos nueve millones”.

Una más para la costa oriental.

Con esta alfombra, la vera del Río Uruguay sumará su séptima superficie artificial para la práctica del hockey, sumándose a las tres de Concordia, a las dos de Concepción del Uruguay y a la de Villa Elisa.

Nueva y afortunadamente celebramos la novedad anhelando ver concretada la idea en un plazo no muy extenso. Vamos Entre Ríos!