Se llenó de festejos

Con una gran cantidad de partidos y emociones se llevó a cabo la última fecha de los primeros torneos del año organizados por la Asociación de Hockey del Río Uruguay.

Allí se definieron los primeros cuatro puestos de las categorías femeninas de Primera A, Primera B -Reserva- y Mamis Hockey. En todas ellas terminó consagrándose un combinado del Club Hípico Concordia.

Primera A.

La final de la categoría mayor no definió a ningún ganador en el tiempo reglamentario. Hípico “A” y Vélez Sarsfield igualaron 2 a 2 y terminaron decretando al campeón con una definición por penales australianos.

Allí se impuso el equipo concordiense por 5 a 4, sumando un nuevo título a su palmarés. Detrás del subcampeón de Chajarí se ubicó el Club Social y Deportivo Achirense que, con una goleada de 5 a 0, venció a San Martín de San Jaime en el duelo por el último escalón del podio.

Primera B.

La categoría popularmente conocida como Reserva coronó como Campeón al combinado “R” de Hípico luego de que este venza por 4 a 0 a Negro Concordia. El tercer puesto lo obtuvo el Club Pesca tras derrotar por 1 a 0 a La Bianca.

Mamis.

Aquí, el multicampeón Hípico Fucsia volvió a conseguir el puesto número uno ganándole por penales a Pesca (1-1 y 3-1 en la definición). Tras ellos se ubicó San Jorge gracias al triunfo conseguido ante América por 1-0.