En pleno crecimiento

Encaminada hacia la concreción de su propio sintético, Gualeguaychú dio otro importante paso para el hockey de la región y de la provincia: inició su propia liga integrando a siete clubes del departamento y disputando partidos en cuatro categorías femeninas.

En los últimos dos fines de semana se celebró la primera fecha de la formalmente establecida Liga de Hockey de Gualeguaychú, en donde participaron los representativos de Defensores del oeste, Carpinchos, Independiente, Central Entrerriano, La Ribera, Deportivo Gurises, Larroque, Sarmiento y Sporting con sus divisiones U14, U17, Reserva y Primera.

Días antes a este “debut oficial” la ciudad realizó un encuentro de escuelitas con las categorías Sub 6, Sub 8, Sub 10 y Sub 12, edades que sin dudas comenzaron a sembrar el futuro del hockey del departamento del sureste entrerriano.

A continuación compartimos los resultados anunciados por las redes oficiales de la nueva competencia que ya enriquece el creciente hockey de la Provincia de Entre Ríos.

Sub 14:
Carpinchos 7 – Ribera 0
Sarmiento 0 – Larroque 4
Central Entrerriano 1 – Sarmiento 0

Sub 17:
Sarmiento 0 – Larroque 7

Reserva:
Carpinchos 5 – Deportivo Gurises 0
Carpinchos 5 – Ribera 0
Central Entrerriano 1 – Larroque 0

Primera:
Carpinchos 5 – Ribera 0