Juega y planifica

La Agrupación Mamis Hockey del Paraná (AMHdP) continúa trabajando duro por el desarrollo de la categoría Senior que representa encarando en ese sentido dos tareas en simultáneo.

Respecto a su campeonato 2021, celebró la novena fecha con la disputa de seis partidos que no arrojaron demasiados cambios en sus posiciones ya que los cinco mejores equipos de la tabla continuaron en la senda ganadora.

El líder Soever derrotó a Tilcara (2-0), su escolta Talleres Rojo hizo lo propio ante Paracao (1-0), el tercero Rowing obtuvo el mismo resultado frente a Ministerio, y sus posteriores competidores, Paracao – Las Teras y Caatsa, vencieron respectivamente a Talleres Sur (2-1) y a Capibá (2-0).

Talleres Blanco, en cambio, logró despegarse del último pelotón de la tabla al golear 7-0 a Don Bosco, quien se ubica en la penúltima posición.

Con vistas al próximo mes, la Agrupación publicó la invitación formal al IV Regional de Mamis Hockey, evento del cual será organizadora y anfitriona. El mismo se llevará a cabo el 8, 9 y 10 de Octubre en la modalidad Seven y con cupos limitados.

Para consultar más detalles o inscribirse (hay tiempo hasta el 4/10) se deberá enviar un e-mail al correo de la AMHdP: mamishockeydelparana@gmail.com.