La capital le puso fecha

A través de la Circular 2-2021, la Asociación Paranaense de Hockey (APH) informó a todos sus afiliados, medios de comunicación y público en general diferentes cuestiones que conforman el inicio de la temporada doméstica 2021.

Una de ellas, y quizá la más importante, es la fecha en que ambas ramas volverán a jugar por los puntos: las Damas debutarán el sábado 13 de Marzo mientras que los Caballeros lo harán el domingo 21 del mismo mes.

Otro de los temas relevantes del comunicado oficial publicado por la institución capitalina es el valor de los aranceles y de los pases interclubes, dato no menor para proyectar la participación o no en dichos torneos.

Fuera del valor establecido por la Comisión Directiva, se deja en claro que “todos los pagos realizados por jugadores/as en el año 2020 serán computados como parte de pago de aranceles de jugadores/as en el año 2021”.

Respecto a los pases, se definió que “para el tratamiento de cualquier solicitud se tendrá como referencia la situación de revista del solicitante en el año 2019”, además de “mantener el valor fijado en el año 2020 del arancel de pases sin realizar la correspondiente actualización”.

Competitiva preparación.

Durante el fin de semana largo y con la presencia de clubes de otras provincias como Córdoba y Santa Fe, se desarrolló la “Copa Carnaval” organizada por el Paraná Rowing Club.

El combinado anfitrión en la rama Femenina y el cordobés La Salle en la Masculina se quedaron con sendos trofeos de esta primera edición de pre temporada.