Una final dignísima protagonizaron los primeros equipos del Club Hípico Concordia y del Club República de Italia para definir el certamen masculino de la Liga del Centro Sur Entrerriano (LHCSE).
La nueva edición del clásico regional volvió a juntar a los “verdes” y a los “tanos” en el juego definitorio, al que accedieron tras derrotar horas antes y por semifinales al Jockey Club Uruguay (4-0) y a Juventud de Caseros (2-1) respectivamente.
Aunque Hípico estuvo siempre al frente en el marcador le costó cerrar el partido ya que el equipo uruguayense desaprovechó un penal estando 0-2 y, luego de haber conseguido el descuento, estrelló un remate en el palo sobre el cierre del match.
Finalmente, el tanteador se cerró indicando el 2-1 a favor del “verde”, resultado que le permitió al equipo concordiense sumar otra estrella a su holgado palmarés.
El cruce entre los perdedores de la instancia semifinal tuvo como vencedor al Jockey Club por sobre Juventud por 1 a 0, ubicando al “tricolor” como último integrante del podio.