Títulos oficiales

El Torneo Oficial femenino de la Federación Entrerriana de Hockey (FEH) consagró el pasado fin de semana a varios combinados luego de las respectivas disputas de las finales divisionales.

En Primera División el grito sagrado lo pegó el Paraná Rowing Club. Las chicas del “remero” derrotaron al combinado Negro del Club Atlético Estudiantes y se quedaron con la Copa de Oro cortando un largo dominio del "plumazo".

Talleres festejó por tercer año consecutivo en la categoría Reserva, esta vez venciendo por penales al CAE Negro luego de haber igualado sin goles en el tiempo reglamentario.

Inverso resultado pero con igual definición tuvo la división U19, donde la segunda línea del “plumazo” derrotó a la “T” tras la ejecución de los “indeseables” penales australianos.

El CAE Negro también se adueñó del Oro de la Sub 14. Lo hizo luego de imponerse ante el combinado Rojo del Club Atlético Talleres.

El trofeo mayor de la categoría U16 fue para el Club Unión agrarios Cerrito, equipo que derrotó al Rowing en la finalísima disputada en la tarde de hoy.

Concluyendo, la división competitiva menor, la Sub 12, tuvo como ganador al conjunto de Talleres.

Siguen perfeccionándose.

Las Damas Mayores de la FEH continúan entrenando con vistas al Argentino de Ascenso Norte a disputarse en Tucumán entre el 21 y el 24 del corriente mes. Esta semana, en los recintos de Talleres y de Estudiantes, realizarán tres nuevos encuentros con ese firme objetivo.

Info cortesía de Tony Marquez.
Foto: Instagram Hockey Rowing.