Como ya ha ocurrido con otras carpetas sintéticas de nuestra provincia, la cancha municipal de Concepción del Uruguay empezó a mostrar signos de deterioro y/o falta de mantenimiento.
Las imágenes que compartimos en esta nota retratan claramente el avance del pasto sobre la alfombra y -lo que es peor- encienden las alarmas mostrando la peligrosidad que poseen sus arcos.
Los alambres que “hacen las veces de redes” entre los tres palos que el predio dispone se encuentran desoldados, quedando expuestos para lastimar a quien se acerque a su perímetro, tal como lo hacen las maderas rotas que detienen las bochas que allí ingresan.
Lamentablemente, y tal como indicamos al iniciar la nota, no es la primera vez que esto sucede en el territorio entrerriano, ya que tanto la cancha del CeDDe NEA concordiense como la municipal de Gualeguay sufrieron estos problemas.
Deseamos desde este espacio que se tomen pronto las medidas necesarias para que se mantenga en pie una de las más recientes canchas de la región, a sabiendas de que los clubes que la utilizan pagan mensualmente por su uso.