Dos representantes entrerrianos dieron la vuelta olímpica en la actual edición del tradicional y súper competitivo Torneo Dos Orillas que nuclea a equipos de la Federación Entrerriana y de la Asociación Santafesina.
La Reserva del Paraná Rowing Club vapuleó por 7 a 0 a Colón de San Justo y, tras la igualdad entre su principal seguidor El Quillá y Banco (1-1), se adueñó de este duro certamen sin conocer la derrota.
El siguiente entrerriano mejor ubicado en esta Zona Campeonato A se situó en el quinto puesto (a 9 del campeón) y se trató de Estudiantes, quien aún debe completar la primera fecha enfrentándose a Colón.
En tanto que las U16 del Club Unión Agrarios Cerrito, la semana pasada, dieron cuenta de Atlético Franck –quien terminó siendo subcampeón- derrotándolo por 3 a 0 y consagrándose holgadamente en la zona Campeonato B (obtuvieron el 100% de los puntos en juego).
El equipo Blanco de Talleres completó este podio tras golear por 11 a 0 al colista de la tabla Estudiantes Amarillo, y acumular 26 puntos totales en el torneo.
Fotos: Instagram Federación Entrerriana de Hockey.