El certamen masculino biprovincial denominado “Dos Orillas” celebró el pasado fin de semana una serie de partidos que definieron las principales posiciones de ambas tablas competitivas.
Tras disputar su sexto compromiso y finalizar con él la fase regular, la Primera División del Club Atlético Talleres se aseguró el primer puesto de la tabla.
El triunfo como visitante por 2 a 1 sobre el santafesino La Salle, logrado con los tantos de Bautista Cabrera y Pedro Luque, le permitió alcanzar la línea de los 16 puntos y convertirse en “inalcanzable” para sus más próximos seguidores.
Banco, por ejemplo, quedó a sólo un punto de distancia del líder tras haber completado esta fase, y El Qullá, tras vencer el pasado finde al CAE por 6 a 2, a seis teniendo un solo juego pendiente.
El Rowing con 9 unidades, Estudiantes con 6 e Hípico Concordia con 7 conforman el resto de los entrerrianos de la competencia mayor.
Así mismo, la categoría Reserva también cuenta con un puntero paranaense. Se trata del Rowing quien, hace ya varios días y con un juego pendiente, selló la posición más alta de esta primera.
El “remero” cerró esta etapa sacándole 5 puntos a su más cercano seguidor, La Salle Jobson, quien completó la primera fase venciendo al CAT por 2 a 1.
Senda derrota también sufrió Estudiantes ante El Quillá (0-1), aunque eso no le quitó ser el segundo entrerriano mejor ubicado en la categoría. Detrás de el “albinegro” se ubican Talleres, Rowing B y 25 de Mayo.
Foto: Prensa ASH.