Dos que siguen firmes en la AHCSE

La competencia de la Primera División femenina correspondiente a la Asociación de Hockey del Centro Sur Entrerriano (AHCSE) disputó el pasado fin de semana la duodécima fecha de su calendario.

A sólo dos jornadas para el final de la fase regular, continúan siendo dos los equipos que se disputan codo a codo el primer puesto de la tabla de posiciones: Juventud de Caseros, líder momentáneo, y San Jorge, su más próximo seguidor.

El primero de ellos cerró una fecha triple perfecta tras imponerse al Aero Club Basavilbaso por 5 a 0, al Club de Profesionales por 1 a 0, y a Santa Rosa por 6 a 0 (recupero de la fecha 10). En tanto, el segundo nombrado hizo lo propio ante este último equipo derrotándolo por 2 a 0.

En los demás cotejos de la división mayor el Club República de Italia venció a Ñapindá 3-0, mientras que Regatas Uruguay y Carpinchos se repartieron los puntos tras igualar en un tanto por lado.